Actividades Futsal

Futsal: goleada frente a Ferro y cerca de los Play-Off

Por la vigésimo cuarta fecha de la División de Honor de futsal, Banfield volvió al triunfo en el partido que de ayer por la noche frente a Ferrocarril Oeste. El «Taladro» jugó un partidazo frente al escolta de San Lorenzo y lo despachó con goles de Flores (x2), Toscano, Leyro y Normanno.

Banfield venía de empatar frente a Barracas Central en Gerli y sumaba 8 sin ganar. Su rival, Ferro, venía de perder contra el líder San Lorenzo, que se le escapó un poco más pero todavía lo sigue de cerca a 4 puntos. Era una parada difícil en los papeles para el conjunto «Banfileño» pero que en el mano a mano podía pasar cualquier cosa.

En el primer tiempo, se vió un comienzo del partido donde no había situaciones claras ya que la pelota fue muy disputada y las posesiones de pelota eran cortas por parte de ambos equipos. Promediando la mitad del primer tiempo llegó el gol de Banfield, Lucas Flores la robó en mitad de cancha y con Ferro mal parado quedó solo frente al arquero para poner el 1 a 0. Los dirigidos por Ema Santoro fueron inteligentes para empezar a inclinar la balanza . El segundo llegó 6 minutos después, luego del robo de Thorp, la pelota le llegó a Demito que metió un sensacional pase para Leyro y éste definió de taco para aumentar la ventaja. La presión en mitad de cancha le fue efectiva al «Taladro» que terminó el primer tiempo estirando mas su ventaja luego de que Cristian Demito robara la pelota en esa zona y se la cediera a Toscano que con el arco a su merced la empujó para el 3-0.

Para el complemento, la intensidad del local no cambió, aunque Ferro lo fue metiendo un poco más atrás. Banfield aguantó los embates del visitante y Lacamoire respondió cuando fue llamado a intervenir, hasta los 7 minutos cuando el «Verde» llegó al descuento luego de varios rebotes. Inmediatamente el «Taladro» aumentó su ventaja mediante el gol de Normanno que la robó y cuando parecía que se enredaba solo, soltó el latigazo para estampar el cuarto gol. A los dos minutos llegó el quinto, el «Rana» Flores marcó nuevamente y le daba tranquilidad al equipo que se acercaba al triunfo. A los 30 segundos del gol de Flores, Ferro descontó para el 5-2 final ya que después de esto no hubo mayores emociones.

Tras 8 partidos sin victorias, donde se chocó con la injusticia y puntos que dejaron gusto a poco, el «Taladro» consigue sumar de a tres nuevamente. Con este triunfo suma 30 unidades y se coloca a dos de la zona de play-off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *