Actividades Futsal

Futsal: ganó y está a uno de los líderes

Banfield logró un gran triunfo por 4-2 ante Jorge Newbery. Con esta victoria el «Taladro» quedó a un punto de los líderes Glorias y Boca. Los goles fueron de Clapcich, Serra, Merella y Toscano. El «Hueso» fue expulsado en la segunda etapa. La próxima fecha será ante Villa La Ñata, de visitante.

En un primer tiempo muy trabado y peleado, Jorge Newbery parecía ser quien dominaba las acciones del partido ya que en el arranque del partido tuvo dos chances muy claras. Pero fue el «Taladro» quien a los 9 minutos abrió el marcador mediante una contra, Toscano robó la pelota en mitad de cancha, abrió para el «Hueso» que la metió al medio y «Chapa» Clapcich solo tuvo que empujarla abajo del arco. Banfield volvió a sorprender al rival tan solo dos minutos mas tarde, cuando en otra contra se puso cara a cara con el arco, pero esta vez quien la empujo a la red fue Merella que aumentó el marcador. Los dirigidos por Ema Santoro no bajaron nunca la intensidad y cuatro minutos mas tarde volverían a aumentar la diferencia con un verdadero golazo. Luego de que Toscano robara nuevamente una pelota en mitad de cancha, le cedió la pelota a Serra, que con una buena pisada dejó desparramado al arquero y así convirtió el tercero para irse al descanso con una buena ventaja.

En el segundo tiempo Banfield no cambió el planteo, prefirió que el rival haga dl desgaste y tal vez en una nueva contra liquidar el partido. Pero las cosas se empezaron a torcer ya que la visita se encontró con el descuento, luego de mover bastante la pelota Tobias Bringas quedó solo en el área y fusiló al «Pato» Aguirre. Dos minutos mas tarde, Serra que venía discutiendo con un rival tendría un choque que el árbitro consideró agresión y se iría expulsado, dejando varios minutos con uno mas al rival, que no podía entrarle al conjunto «Banfileño». Faltando 10 minutos, el local llegó a la quinta falta, y de ese tiro libre llegó el gol de Lucas Massa que puso a tiro del empate a su equipo. Con éste panorama era muy importante mantener la concentración y no cometer infracciones, los «albirojos» optaron por meter al arquero-jugador y en un pase mal dado, Toscano fue más rápido que todos y desde la mitad de cancha selló el 4-2 en los últimos 20 segundos.

Con esta victoria Banfield se pone a una unidad de Glorias y Boca que tienen 10 unidades. La próxima fecha será el turno de visitar a Villa La Ñata que esta fecha le ganó a Barracas Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *