Actividades Futsal

Futsal: empate frente a Barracas Central

Ayer por la noche, Banfield empató 1-1 frente a Barracas Central, en el partido disputado en Villa Modelo. El «Taladro» lo ganaba con gol de Flores pero se lo empataron en el final.

Banfield, que hace 8 partidos que no gana, sabía en la previa al partido que era una nueva posibilidad para pisarle los talones a Pinocho, último equipo en puesto de Playoff, que el jueves había caído 3-0 ante América del Sud. El «Taladro» no liga desde aquella última victoria frente a Pinocho. Quizás es solamente un poco de suerte lo que les falta a los dirigidos por Ema Santoro para volver al triunfo, porque de una u otra forma termina empatando partidos donde los tres puntos los tenían en la palma de la mano.

Banfield logró la ventaja con el tanto de Lucas “Rana” Flores y no lo supo liquidar. Pero las circunstancias del partido fueron llevando al conjunto «Banfileño» contra las cuerdas y Barracas Central contó con varias posibilidades para empatarlo, incluso el arquero del «Taladro» Joel Lacamoire le tapó un terrible mano a mano al paraguayo Francisco Martinez.

A dos minutos del final, el “guaraní” iba a tener su revancha y de cabeza le dio el empate al conjunto dirigido por Mariano Gómez.

Pese a no lograr la victoria, a Banfield se le siguen presentando oportunidades para entrar a Play-Off aunque no hay que dejar de mirar hacia abajo. En la próxima fecha el «Taladro» recibirá a Ferro, un rival que se ha hecho fuerte este torneo y seguramente será un duro escollo, pero no imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *