Actividades Futsal

Futsal: empate 2 a 2 frente a Independiente

Banfield empató ante Independiente 2 a 2, en el partido correspondiente a la fecha 16 de la división de honor, disputado ayer por la noche en el Microestadio “110 Años”. Los dirigidos por Emanuel Santoro dejaron pasar una buena oportunidad para ganar y seguir en zona de play-off. Los goles del “Taladro” fueron convertidos por Demito y Serra.

En la previa del partido de ayer, tanto por las realidades de ambos equipos y el nivel demostrado por Banfield en los últimos partidos, parecía que el “Taladro” tendría un trámite fácil y superaría a Independiente, pero no fue así. El conjunto “Banfileño” tuvo varias dificultades e imprecisión en el último toque durante el partido y no pudo ganarle a los de Avellaneda. Cuando empezó el partido daba la sensación que el “Rojo” era muy endeble en defensa y parecía estar mal parado cuando Banfield salía de contraataque, pero aun así no podía definir esas salidas rápidas que tenía ya sea por mala puntería o porque se tomaban malas decisiones a la hora de los pases. Por su parte Independiente, apostó por llegar tocando, pero era poco punzante y en las ocasiones en las que disparó, Lacamoire resolvió sin mayores inconvenientes. Y de esta manera se fueron al entretiempo empatando sin goles.

En el complemento fue cuando llegaron las emociones, el que golpeó primero fue Independiente, que a los 5 minutos llegó al gol con una contra en donde el delantero del “Rojo” tomó un rebote dejado por el arquero “Banfileño” y definió de cabeza. El “Taladro” llegó rápidamente al empate con el gol de Demito, que llegó para empujarla al segundo palo tras un buen pase de Alexis Leyro. Banfield siguió buscando y el que esperaba era Independiente; los dirigidos por Santoro se hicieron dueños de la pelota con los desbordes generados por Lucio Thorp, que fue una de las figuras del partido. Finalmente a los 13 minutos el “Taladro” se puso arriba en el marcador con el gol del “Hueso” Serra con una jugada similar a la del primero, pero la ventaja no le duró mucho. Segundos después del gol, las cosas se comenzaron a torcer primero con la expulsión a Leyro, un fallo discutido del árbitro, en donde le mostró la segunda amarilla. Y un minuto después, la visita llegó al empate; Banfield no pudo aguantar los dos minutos con uno menos e Independiente aprovechó su superioridad numérica. Luego de llegar al empate el “Rojo” defendió bien y el local no pudo entrarle.

De esta manera Banfield suma 24 puntos y con la victoria de Kimberley a River, cae fuera de la zona de play-off por un punto. Los dirigidos por Santoro buscarán treparse de nuevo en la tabla la semana que viene cuando visiten a América del Sud, que solo cosechó 15 puntos en los 15 partidos que disputó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *