Actividades Futsal

Futsal: el equipo femenino volvió al triunfo

El equipo femenino goleó a Metalúrgico por 8-1 en el campo de deportes. Por su parte los varones cayeron en Avellaneda el sábado, cuando visitaron a Racing.

Luego de la derrota ante Independiente y el empate ante Grossville, el equipo femenino de futsal goleó a Metalúrgico en el partido disputado ayer por la noche en Luís Guillón. Es un importante triunfo en relación a la tabla de posiciones, siendo un equipo que aspira a lograr el ascenso tiene que seguir sumando y este triunfo le da el envión anímico que necesita. Los goles de Banfield fueron anotados por Galvan (4), López (2), Rivero y Benitez, mientras que Marcus descontó para la visita.

Los varones no pudieron sostener su buen momento y cayeron ante Racing en Avellaneda. El equipo local hizo la diferencia en el primer tiempo con un doblete de Oscar Borghetti para irse ganando 2 a 0 al descanso, el primero fue luego de un rebote corto de Joel Lacamoire y el segundo llegó tras un error en salida de la visita y una gran definición en el mano a mano. En el complemento Racing anotó el tercero a través del brasilero Matheus que solo tuvo que empujarla debajo del arco y liquidó la historia. Banfield descontó por intermedio de Matías Fana cuando capturó un rebote de Marcos Ferrera adentro del área y decoró el 3 a 1 final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *