Actividades Futsal

Futsal: dos derrotas para los equipos “Banfileños”

No fue una buena fecha para el futsal. Las mujeres cayeron ante Nueva Chicago el Sábado y los hombres perdieron ante River en el Microestadio.

Ayer por la noche, el equipo de Emanuel Santoro tenía un partido importante para la zona baja ya que jugaba frente al último de la tabla. River planteó un partido correcto defensivamente, el cual Banfield no pudo quebrar nunca y por eso terminó llevándose los 3 puntos para Nuñez. El 3-0 final le queda grande al tramite del partido, pero es cierto que el equipo «Millonario» fue muy efectivo en contraste a la poca generación de peligro en el local. Ramos (en dos oportunidades) y Faracini marcaron los goles del partido, dos de ellos ya con el «Taladro» jugado en ataque con Demito haciendo de Arquero-Jugador. El conjunto «Banfileño» se queda con 9 unidades en el torneo, dos menos que Kimberley, que tras ganar su partido deja a Banfield en la zona baja de la tabla.

Por su parte las mujeres visitaron Mataderos el sábado por la tarde y no pudieron traerse nada para el sur. Fue un verdadero partidazo, con muchas emociones, que terminó llevándose Nueva Chicago por 4 a 3. Daiana Galván, Melany Orellana y Celeste Pomar convirtieron los goles del «Taladro», que con esta derrota se queda con 7 unidades, un poco lejos del puntero Independiente, que tiene 16 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *