Actividades Futsal

Futsal: derrota frente a Jorge Newbery

Por la 19na fecha de la división de honor, Banfield cayó anoche en su visita a Jorge Newbery por 3 a 1. En el partido disputado en el Microestadio de Ferro, el «Taladro» llegó a cuatro partidos sin victorias y deja pasar una opción mas para meterse en play-offs.

Ayer por la tarde, Banfield se trasladó hasta Caballito en busca de romper su racha de tres partidos sin ganar, tras la derrota en el último segundo ante Kimberley. Desde la previa, se podía ver a un rival accesible que llegaba mal desde lo anímico y con 9 partidos sin ganar. El «Taladro» apostaba a presionar en mitad de cancha y no dejar espacios en defensa, pero a los 10 minutos en una presión alta, Newbery salió de contra con un pelotazo que le cayó a Joel Alberio que con un gran control y un toque suave puso a su equipo en ventaja. El segundo gol llegaría 5 minutos más tarde, cuando Newbery sacó un lateral y luego de un flojo rechazo de Flores, la metieron al medio y el numero de 10, Matías Perez aumentó la diferencia.

En el segundo tiempo se vió a un Banfield mas decidido que salió a jugar con mas precisión, pero el local cortaba mucho el juego con faltas y ésto le provocaría llegar rápidamente a la quinta, en tan solo 10 minutos. Banfield intentó aprovechar ésto y buscar otra falta. A los quince llegó el penal y Serra descontó para el «Taladro», pero a pesar de ésto, los dirigidos por Santoro no lograron entrarle a su rival. Dos minutos más tarde, el «Rojo» liquidó el partido, con Banfield jugado en ataque con el 6to jugador, el Hueso Serra hizo un mal control, que fue aprovechado por Joel Alberio que nuevamente se fue solo al gol para poner el 3-1 final. La fecha que viene Banfield recibirá a Villa La Ñata en el Microestadio en busca de la recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *