Actividades Futsal

Futsal: derrota frente a El Talar

Ayer por la noche en el Microestadio “110 Años”, Banfield cayó por 3 a 2 frente a El Talar en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la división de honor. Los goles del “Taladro” los convirtieron Thorp y Leyro.

Banfield recibió el domingo por la noche a El Talar, buscando acercarse a la zona de play-off luego del triunfo la semana pasada ante Ferro. Los dirigidos por Ema Santoro salieron a cancha frente a un equipo que venía muy golpeado y penúltimo en las posiciones con 20 unidades. Desde el comienzo de partido, los visitantes hicieron que el juego tenga un ritmo muy vertiginoso ya que hacían una presión muy alta, que complicaba el juego de Banfield. Sin ser muy punzantes, los visitantes tenían en su campo al local que se lo notaba fastidioso al no poder jugar. El primer gol llegó a los 7 del primer tiempo en una pelota parada, que la defensa “Banfileña” no pudo despejar y terminó quedándole el rebote a Ozuna para marcar. Banfield llegó rápidamente al empate, en una buena jugada que terminó definiendo fuerte y arriba Lucio Thorp frente al arquero que no pudo hacer nada. El “Taladro” se llenó de faltas y llegó a la quinta, en sólo quince minutos. Pero el gol llegó a los 16 desde un córner, Riente la agarró de volea y la clavó en el ángulo, imposible para Lacamoire. Luego de esto Banfield se desesperó y cometió dos faltas, sancionadas con penal por ser la sexta y la séptima. Pero Lacamoire en primera instancia y el palo después dejaron con vida al conjunto local.

En el segundo tiempo, Banfield salió con la intención de empatar, pero la visita continuó con su incesante presión que no dejaba jugar. En las minutos que pudo tener control de la pelota, el “Taladro” no estuvo fino y perdió muchas pelotas por la imprecisión de los pases. A los 8 del complemento llegó el tercero de la visita, una copia del segundo pero esta vez menos espectacular ya que el tiro de Riante fue mas pegado al piso. Con el correr de los minutos, los locales se veían superados y faltando 5 Santoro se la jugó por meter al arquero-jugador. Él descuento llego un minuto después, Leyro metió un pase filtrado para Normanno que intentó desviarla pero no pudo llegar a tocarla por lo que el arquero se descolocó y la pelota se metió. En una de las últimas Banfield pudo empatarlo, cuando luego de varios toques llego un tiro cruzado de Merella pero antes de que le llegue a Leyro, el arquero alcanzó a rozarla y la pelota se fue al córner.

Con esta derrota, Banfield quedó en la 11° posición, 8 puntos por debajo de la zona de playoffs y misma diferencia por encima de la promoción.La próxima fecha el “Taladro” visita al puntero del torneo, San Lorenzo. En un partido muy complicado. A falta de 5 fechas, el sueño de los PlayOff parece estar lejos, por lo que habría que asegurar lo mas pronto posible la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *