Actividades Carousel Handball

Fecha agridulce para el handball

En el Microestadio, las mujeres vencieron a Juventud Unida estirando a tres su racha de victorias consecutivas. Por otra parte, el Handball masculino cayó en su visita a San Telmo.

El sábado por la tarde, las chicas recibieron a Juventud Unida en el Microestadio. En la previa se sabía que iba a ser un partido muy duro ya que ambos buscaban ser escolta de SE.DA.LO., único líder con 12 unidades. Desde el comienzo del partido Banfield fue quien tomo la iniciativa, sacando rápidamente una diferencia de tres. Pero el elenco visitante hizo que el partido se convirtiera en un dinámico ida y vuelta, que Banfield pudo sacar adelante en el segundo tiempo, con un ajustado 26 a 23. Con este resultado, se ponen segundas con 10 unidades, en un arranque que ilusiona.

Ayer por la noche, los varones fueron en busca de los tres puntos a la cancha de San Telmo. La fecha anterior habían conseguido el triunfo en el último segundo, pero tienen un comienzo de torneo irregular. El «Candombero» fue muy superior a un Banfield que nunca pudo entrar en partido, y se quedó con los tres puntos, luego de vencer al «Taladro» por 30 a 20. Los chicos no logran regularidad y se encuentran en mitad de tabla con 8 puntos, a 4 del puntero Comunicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *