Actividades Futsal

En PlayOut

Banfield cayó en su visita a Ferrocarril Oeste en el partido correspondiente a la fecha 21 de la primera división. Con esta derrota, el “Taladro” se encuentra en zona de PlayOut.

El equipo de Caballito venció al conjunto dirigido por Emanuel Santoro por 2-1 en el Multideportivo en un partido muy parejo al cual el resultado no parece calzarle justo dado el trámite del mismo. Banfield había comenzado siendo el dominador del juego y tuvo la más clara en los pies de Tomás Peralta, pero el arquero de Ferro respondió muy bien en el mano a mano. Faltando 3 minutos para que finalice el primer tiempo abrió el marcador, con el gol de Chianelli. Esto significó un golpe duro para el conjunto “Banfileño” ya que debía ir a buscar el triunfo de cualquier manera en el complemento y se encontraría con un rival cerrado atrás.

Con este panorama, el DT del “Taladro” se la jugó por la variante del arquero-jugador para lograr generar espacios con la superioridad numérica, pero los locales se mostraron muy sólidos en defensa. El segundo gol de Ferro lo marcó Manzano, en una contra donde la defensa de Banfield quedó mal parada. Faltando cinco minutos, Lucas Pelaia marcó el descuento y le dió cierta esperanza de llegar al empate a su equipo, pero ese gol no llegaría ya que el arquero del “Verdolaga” tuvo una gran noche.

Cómodeciamos, este resultado deja al “Taladro” en zona de PlayOut con 23 puntos (y un partido menos) a dos unidades de Independiente, y a tres de Kimberley que están fuera de la zona roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *