Actividades Hockey

Saldo agridulce en Hockey

Nueva semana para el Hockey de Banfield; por la decimotercera fecha del torneo metropolitano el domingo los varones cayeron de local por 3-0 frente a Gimnasia y Esgrima, mientras que las mujeres, que jugaron el miércoles recuperando un postergado, volvieron al triunfo contra San Fernando imponiéndose 2-1.

El miércoles por la tarde, las chicas salieron a la cancha en busca de ganar tras 5 partidos sin conseguir los 3 puntos. Del otro lado llegaba San Fernando que es uno de los rivales a vencer para salir de los últimos puestos. El “Taladro” jugó un gran partido, donde pudo realizar bien su juego y se alzó con la victoria, los goles “Banfileños” fueron convertidos por Candela Costas, que tuvo su tarde ideal y concreto un doblete. El descuento de la visita llegó mediante el gol de Florencia Zech. Con estos 3 puntos Banfield suma 14 unidades para respirar un poco y escalar en la tabla hasta la 10° posición. Luego de ponerse al día con el calendario, las chicas recibirán en sábado a Universidad de La Plata que esta un punto abajo del “Taladro”.

Por su parte, el equipo masculino de Banfield no logra levantar cabeza, el domingo recibieron a Gimnasia y Esgrima tratando de sumar para salir de los últimos puestos, pero no lograron quebrar a la visita que se impuso por goleada 3-0. Los goles de la visita los hicieron Anaya, Frascino y Silva. Es un resultado negativo para el conjunto del sur, que sigue en los últimos puestos y no logra salir de abajo. Banfield cosecha 9 puntos en 13 partidos jugados y la próxima fecha será visitante ante Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *