Actividades Carousel Handball

Empate y derrota en Handball

Luego de una semana de inactividad por el feriado, se reanudaron las competencias de Fe.Me.Bal., en esta oportunidad Banfield no obtuvo triunfos. Las mujeres empataron 19-19 frente a SAG Ballester y los hombres cayeron 29-15, en su visita a Unlu B.

La fecha numero 8 comenzó el sábado en el «110 años» con el partido de las chicas, que venían de 4 triunfos de manera consecutiva y buscaban estirar su racha positiva. Banfield arrancó dormido y gracias a la ayuda de los palos no sufrió goles en contra, a partir de esto las locales pudieron ponerse en ventaja, pero sin mucho margen ya que era un partido gol a gol donde ningún equipo era claro dominador, pero el «Taladro» se fue 12-9 en ventaja al descanso. En el segundo tiempo, la visita encontró la debilidad «Banfileña» y la explotó al máximo con tiros altos desde 7 metros. De esta manera Ballester logró ponerse en ventaja, 16 a 14, y llevó el partido con tranquilidad hasta los últimos minutos. Faltando dos minutos Banfield despertó y se puso a tiro del empate, pero en una contra el árbitro sancionó dos minutos para una Central del local y complicó las cosas. Pero en la ultima jugada, Cristaldi se metió entre las defensoras y le cometieron penal que cambió por Gol y así dio cifras finales al marcador, 19 a 19. Con este empate las chicas estiran a 5 su racha de partidos sin perder y la próxima fecha visitarán a Quilmes.

Por su parte, los varones que venían de vencer a Hurlingham B, querían estirar su buen momento. Pero se encontraron con un UNLU que fue mas agresivo y no los dejó entrar nunca en partido. Los de Luján fueron muy superiores a Banfield y obtuvieron una justa victoria por 29 a 15. Los chicos continúan con su andar irregular y cosechan 12 puntos, un poco lejos de Comunicaciones que tiene 18 y es el líder del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *