Actividades Futsal

Empate valioso ante Ferro

Banfield igualó ante Ferro 1-1, en el duelo disputado ayer por la noche en el Microestadio 110 años. El conjunto “Banfileño” comenzó perdiendo pero pudo igualar el partido con el gol de López.

Tras perder en su último partido, Banfield necesitaba sumar de a tres para olvidarse de la zona roja y empezar a pensar en meterse a la Copa de Oro y al Playoff. Enfrente tenía un duro rival como Ferro, que siempre complica pero que no venía tan bien como el año pasado. En el primer tiempo, Albertini fue más rápido que la defensa del “Taladro” a la salida de un córner y tras una buena asistencia de Pedrozo anotó el 1 a 0 con el que el equipo de Caballito se fue ganando al descanso.

En el complemento el equipo de Santoro fue a buscar el empate con todo, por lo que la visita apostó por la contra. Por suerte a falta de cuatro minutos para el cierre, una de las grandes apariciones de este torneo, Agustín López, con una gran jugada individual gambeteó y tiró desde afuera para lograr el empate final.

Con la igualdad Banfield llegó a 5 puntos, se ubica decimotercero a un punto justamente de Ferro que es quien esta en promoción. La próxima fecha visitará a El Talar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *