Actividades Futsal

Ema Santoro: “El partido del jueves es el más importante en la historia de futsal en el club”

En la previa del primer partido oficial del año, Banfield presentó a su plantel en la sala de conferencias del «Lencho» Sola. Contracara tuvo la posibilidad de hablar mano a mano con Emanuel Santoro, donde nos contó como se preparan para el partido de mañana.

«El partido del jueves es el partido más importante de la historia de futsal en el club», dijo Santoro sobre el partido contra el «Millonario». El equipo tuvo una pretemporada larga y sabe que contra River debe estar a la altura, sobre esto «Ema» nos contó: «Esta semana hicimos un click, donde tuvimos que mentalizarnos que ya arranca la competencia. River no es cualquier equipo, ni Huracán, ni Gimnasia, y mucho menos un rival como los que enfrentamos el año pasado».

Sobre el gran partido que será televisado para toda América, El técnico de Banfield analizó: «Es un equipo que juega con ataque directo, con jugadores muy fuertes que saben aguantar la pelota, estamos trabajando para saber como contrarrestarlos pero sin olvidarnos de nuestra idea y que ellos también esten preocupados por Banfield». Ademas agregó: «Tenemos un plantel muy joven, sacando tres jugadores, los demás tienen de 22 años para abajo, entonces tratamos de trabajar la ansiedad del partido como una motivación».

Este jueves el equipo de futsal comenzará su participación en la «Supercopa», y enfrente tendrá a River Plate, el bicampeón de la Copa Argentina, ambos buscarán el pase a semifinales donde los esperará el ganador de Chacarita y Barracas Central. El partido comienza a las 19.15 en el estadio de Ferro y será transmitido por TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *