Actividades Futsal

El futsal se queda en primera

Él «Taladro» aseguró la permanencia en división de honor, empató frente a Boca 5 a 5, en un verdadero partidazo de principio a fin que estuvo teñido de emoción sobre el final. Los goles de Banfield fueron convertidos por Normanno, Clapcich y Flores (en tres oportunidades).

El “Taladro” y el “Xeneize” no se guardaron nada y jugaron un verdadero partidazo ayer por la noche en el Microestadio “110 años”. Ambos equipos se jugaban mucho, Banfield que salvó su permanencia en primera y la visita que intentó ganar para no cruzarse a San Lorenzo en los Play-Off. En el primer tiempo el conjunto “Banfileño” realizó táctica y físicamente uno de los mejores primeros tiempos de esta segunda rueda. Con los goles de Enzo Normanno, Diego Clapcich y Lucas Flores se había puesto 3-0, pero Boca pegó en las dos ocasiones que generó y se puso a tiro del empate en el primer tiempo. Aún así, el local no bajó la intensidad y llegó al cuarto con el segundo gol del “Rana” Flore para irse al descanso 4-2.

En el complemento, los dirigidos por Santoro se replegaron un poco en el campo debido al cansancio y a que Boca se vino con todo. El resultado de esto fue que los visitantes llegaron al empate y posteriormente lo dieron vuelta, con las grandes actuaciones de los jugadores “Albicelestes”, Vaporaki y Basile. En este escenario adverso y con sólo 35 segundos para responder, Banfield se repuso y llegó al empate tras una gran jugada individual nuevamente de Lucas Flores que dió cifras finales al marcador cuando faltaban 19 segundos. De esta manera el “Taladro” se aseguró su plaza en la división de honor para la próxima temporada, a falta de un partido.

Sin dudas fue una satisfactoria primera temporada de Banfield desde su ascenso, donde hizo una primera vuelta muy buena, pero por detalles en distintos partidos se terminó de esta forma, cuando se podría haber clasificado a los Play-Off tranquilamente. Lamentablemente para toda la familia del Futsal, ayer fue el último partido de Hernan “Hueso” Serra, que cuelga los botines y seguirá entrenando a los chicos de inferiores, gran año del 10 que coronó con esta salvación. Un jugador qué pasó por la selección y dedicó gran parte de su carrera a Banfield, sin dudas se lo extrañará y mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *