Actividades Futsal

El equipo femenino empató ante Avellaneda

Se jugó una nueva fecha de futsal para los equipos “Banfileños”. Las mujeres rescataron un empate por 4 a 4, mientras que los varones cayeron por 6 a 2.

El equipo femenino del “Taladro” comenzó la segunda vuelta del torneo de ascenso con un empate en su visita a Avellaneda, fue un partido parejo donde ambos tuvieron la posibilidad de ganarlo, por eso es que el empate fue el resultado que mejor le quedó al encuentro dado el trámite del mismo. Los goles del equipo fueron anotados por Melani Orellana y Daiana Galván, ambas por duplicado. Con este empate, Banfield (15) se encuentra a dos puntos de la zona de playoff y en la próxima fecha recibirá a Lamadrid (26), que se encuentra en la tercera posición.

El equipo de Emanuel Santoro que venía de ganarle a SECLA, no pudo estirar su buen momento y cayó por 6-2 ante 17 Agosto. Pese a comenzar en ventaja con dos goles de Tomás Peralta, el “Taladro” no pudo resistir los empates de Agosto y le dieron vuelta el partido en el complemento. Con este resultado, Banfield (21) se complica en la tabla de posiciones y car hasta el décimo quinto puesto, a 2 puntos del playout. La próxima fecha recibirá a Villa La Ñata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *