Actividades Handball

Derrotas en Handball

Luego de una semana de inactividad por el feriado, se reanudaron las competencias de Fe.Me.Bal., en ésta oportunidad Banfield no obtuvo triunfos. Las mujeres cayeron de visitante frente a Ferro, mientras que los hombres cayeron de local frente a Racing.

La fecha número 9 comenzó para Banfield en Caballito con el partido de las chicas, que venían de dos partidos sin ganar y el partido suspendido frente a U.N.L.U. El conjunto “Banfileño” no pudo revertir su imagen y cayó 17-16 en un partido muy parejo frente al equipo del oeste. Con esta derrota, las chicas siguen con 17 unidades y se alejan de los primeros puestos a los que habían llegado en el comienzo del torneo, que tiene puntero a SEDALO con 27. La fecha que viene será el turno de recibir a Estudiantes B para obtener la victoria y revertir la imagen.

Por su parte, los varones que venían de perder frente a Larre no lograron levantar cabeza. Ayer por la noche tenían un durísimo partido frente a Racing, que es el único escolta de Comunicaciones. Los de Avellaneda jugaron un gran partido y se llevaron la victoria por 33 a 23. Banfield continua con su andar irregular, suma 17 puntos y está a 10 de “Comu”. El próximo fin de semana, irá en busca de la recuperación frente a Guadalupe en condición de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *