Luego de una semana de inactividad por el feriado, se reanudaron las competencias de Fe.Me.Bal., en ésta oportunidad Banfield no obtuvo triunfos. Las mujeres cayeron de visitante frente a Ferro, mientras que los hombres cayeron de local frente a Racing.
La fecha número 9 comenzó para Banfield en Caballito con el partido de las chicas, que venían de dos partidos sin ganar y el partido suspendido frente a U.N.L.U. El conjunto “Banfileño” no pudo revertir su imagen y cayó 17-16 en un partido muy parejo frente al equipo del oeste. Con esta derrota, las chicas siguen con 17 unidades y se alejan de los primeros puestos a los que habían llegado en el comienzo del torneo, que tiene puntero a SEDALO con 27. La fecha que viene será el turno de recibir a Estudiantes B para obtener la victoria y revertir la imagen.
Por su parte, los varones que venían de perder frente a Larre no lograron levantar cabeza. Ayer por la noche tenían un durísimo partido frente a Racing, que es el único escolta de Comunicaciones. Los de Avellaneda jugaron un gran partido y se llevaron la victoria por 33 a 23. Banfield continua con su andar irregular, suma 17 puntos y está a 10 de “Comu”. El próximo fin de semana, irá en busca de la recuperación frente a Guadalupe en condición de visitante.