Actividades Carousel Futsal

Derrota en Futsal

Banfield no pudo frente a Barracas Central, en un partido muy reñido y friccionado, el «Taladro» cayó en condición de local frente al «Guapo» por 6 a 3. Los goles «Banfileños» los convirtieron Alexis Leyro y el «Rana» Flores por duplicado.

Banfield recibió ayer por la noche a Barracas, buscando quebrar una racha de 3 derrotas al hilo. Desde el inicio los dirigidos por Santoro propusieron mucha intensidad en la marca y generaron varias ocasiones, que el arquero visitante resolvió sin mayores inconvenientes. Hasta los 10 minutos del primer tiempo, el «Taladro» dominó las acciones pero no podía convertir, en una de las ocasiones mas claras el «Chapa» Clapcich le dió al palo luego de una gran jugada colectiva y de ese palo salió una contra del equipo visitante que terminó en un penal claro cometido por Aguirre. Grecco fue quien se paró ante el «Pato» Aguirre para ejecutar el penal, que fue adivinado por el 13 de Banfield, pero en el rebote el mismo pateador definiría para poner el 1 a 0. Banfield no decayó ante el gol visitante y siguió con la misma intensidad. Tan solo 3 minutos después conseguiría el empate, tras una buena jugada colectiva por la derecha le quedo servida a Alexis Leyro que definió arriba y empató el partido. El primer tiempo fue muy disputado lo que llevo que Barracas terminará con uno menos y ambos equipos llegaran a las 5 faltas.

En el segundo tiempo se notó a un Banfield impreciso y muy errático en los pases. A los 3 minutos del segundo tiempo, Toscano, intentó salir jugando pero se la dejo servida a Ramírez que liquidó a Aguirre para poner el 2-1 en el marcador. Estando en desventaja, el local mejoró y puso a su rival contra su meta en varias oportunidades. Nueve minutos mas tarde, cuando parecía que el «Taladro» no podía entrarle al visitante, Flores le pego desde casi mitad de cancha y la pelota se metió abajo para estampar el 2-2. Con el gol, los dirigidos por Ema Santoro mejoraron mucho, entre Normanno y Clapcich generaron mucho peligro pero no lograban convertir. Dos minutos después Toscano inició una buena contra y se la cedió a Flores para que lo diera vuelta con su doblete. Pero a partir de ahí, Banfield volvió a ser impreciso y tras un error de Normanno en mitad de cancha, que dejó al equipo mal parado, llego el empate del visitante. El «Taladro» sacó del medio y no pudo acomodarse que en una pelota insólita recuperada por Barracas en el córner rebotó en Aguirre y se metió para que nuevamente se pongan en ventaja. Santoro decidió jugársela y apostar a Clapsich como arquero- jugador pero no fue suficiente, Leyro se fue expulsado y jugado en ataque los 3 goles de Barracas fueron con remates de larga distancia.

Con esta resultado Banfield llega a 4 partidos consecutivos perdidos. La próxima fecha visitará a Ferro en Caballito, buscando revertir esta racha que lo tiene a mal traer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *