Actividades Carousel Hockey

Derrota doble en Hockey

No fue un buen fin de semana para los equipos de hockey de Banfield; por la décima fecha del torneo metropolitano de hockey ambos equipos cayeron derrotados. El sábado las chicas perdieron por la mínima ante Liceo Naval, mientras que los varones, que jugaron el domingo, también perdieron pero por 3 a 0 frente a Banade.

El equipo femenino de Banfield que venía en levantada, con dos partidos sin perder, fue en busca del resultado al Liceo. Ambos equipos tienen un andar irregular y de ganar, Banfield podría haber superado a su rival y escalar a la 7ma posición. En un partido muy parejo donde ambos equipos se podrían haber quedado con el triunfo, quien fue más efectivo obtuvo los 3 puntos. Con el gol de Abril Vázquez, Liceo Naval venció a Banfield y termina con la mini-racha del conjunto “Banfileño”, que se queda 12° con 9 unidades y la fecha que viene le tocara ser local ante S.A.G.

El domingo, los hombres fueron en busca de revertir la imagen dejada la fecha pasada ante Ducilo, frente a un Banade que todavía no había ganado en este certamen y es un rival directo en la zona baja de la tabla. Lastimosamente al “Taladro” no le salió nada y cayó por 3 a 0 frente al conjunto de Martínez, los goles fueron de Fernández Onega, Agustín Lasso y de Santiago Mazzariello. Con ésta derrota el equipo del sur queda último en el campeonato con 6 puntos, a falta de 5 partidos para el cierre de la primera rueda. La semana que viene, será el turno de visitar a Hurling Club, en busca de sumar puntos para salir de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *