Actividades Voley

Derrota del voley femenino

Las chicas de Banfield no pudieron ante Estudiantes de La Plata, en el encuentro disputado esta noche en el Microestadio. El primer equipo de voley cayó 3-0 en sets corridos ante el “Pincha”.

En la previa ya se sabía que iba a ser un partido muy duro para Banfield, ya que el conjunto visitante cuenta con jugadoras de selección y de mas experiencia. En el primer set, la imprecisión de las chicas fue uno de las falencias principales por la cual Estudiantes estuvo arriba. El equipo “Platense” logró sacar una ventaja parcial de 16 a 4, que luego fue llevando eficazmente hasta el 25-7 final.

En el segundo set, se vió el tramo mas parejo del partido donde llegado a la mitad del juego Banfield había logrado ir punto a punto hasta un empate en 14. Luego de esto las jugadoras visitantes marcaron un set más físico y lograron sacarlo adelante por 25 a 16.

Para el último juego, las chicas del “Taladro” ya estaban extenuadas y volvieron a repetir los errores del primer set. Por lo que el “Pincha” se llevó por delante al local con un 25-12. Hasta ahora en los 4 partidos jugados el conjunto “Banfileño” no suma triunfos, y se está acostumbrando a la división de honor con un equipo completamente nuevo a comparación del que ascendió el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *