Actividades Carousel Futsal

Derrota con escándalo del futsal

Banfield cayó ante Villa La Ñata por 5 a 3, en un partido que parecía tener en el bolsillo, luego de ir ganando 3-0. Faltando 3 segundos, un hincha de La Ñata ingresó a la cancha e intentó agredir a Alexis Alegre por lo que se tuvo que suspender el partido.

El «Taladro» fue hacia Benavidez en busca de estirar a tres su racha de victorias y no desprenderse del lote de arriba. Y por momentos pareció tener todo listo, los dirigidos por Santoro ganaban 3-0 con goles de Thorp, Flores y Toscano realizando un gran partido desde la faz defensiva, sin dejarle huecos al equipo local. Sin embargo todo lo bueno que hizo Banfield en ese gran tramo del partido, comenzó a romperse con el descuento de Germán Brizuela. Otra jugada de La Ñata entre Leguizamón y Brizuela puso a tiro del empate al local, y con el 3-2, el conjunto «Banfileño» perdió la calma. Minutos mas tarde Germán Brizuela marcó el 3-3 para la alegría del público naranja que ya se animaba a pensar en otra victoria, y sobre el final llegaría lo antes mencionado. El gol de Iván Brizuela a 18 segundos del cierre y a tres el quinto de Lucas Ramirez, terminó de ponerle cifras definitivas al marcador, a falta de la desilusión del tribunal de disciplina sobre el hecho ocurrido en el último gol.

Los dirigidos por Santoro suman 3 victorias y dos derrotas aunque hay un reclamo formal en AFA por lo qué pasó en el final. De todas maneras, no hay que perder de vista el objetivo y pensar en mantener la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *