Actividades Futsal

Debut fallido

Banfield comenzó la Copa de Plata con una derrota ante Kimberley por 2-0 en casa. Los goles de la visita los convirtieron Camaño y Rivera.

El equipo de Emanuel Santoro comenzó este torneo el viernes con las ilusiones renovadas y ya sin la pesada mochila que cargó durante toda la temporada, con la lucha por no descender. De arranque sabíamos que no sería una parada fácil, ya que de los 4 rivales a los que se enfrentará Banfield en este campeonato, Kimberley fue al único que no le pudo ganar en los dos duelos previos de la temporada. El primero había sido derrota por 4 a 2 en el Microestadio, y en la segunda ronda fue un 2-2 en condición de visitante.

El “Taladro” salió a la cancha con la misma actitud con la que afronta todos los partidos, pero tanto en el ambiente cómo en las caras de los jugadores se los notó más relajados a la hora de jugar y eso lo aprovechó Kimberley, que ni lento ni perezoso abrió el marcador a los 5 minutos con el gol de Nicolás Camaño. Hasta ahí era un partido muy trabajado, donde ninguno sacaba diferencias y tampoco podían entrarse, pero el gol abrió el partido. Pisando los 10 minutos fue Lucas Martínez Rivera quien puso el 2-0 final en una contra letal para el conjunto “Banfileño”.

Los celestes con el 2-0 a favor se plantaron muy bien en la cancha y no dejaron crear situaciones de peligro a Banfield, debido a la solidez defensiva demostrada en la cancha. Los de Santoro fueron en busca del descuento agotando las diversas variantes del juego, pero ni siquiera con la superioridad numérica del arquero jugador lograron encontrar los espacios para lastimar al rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *