Actividades Futsal

Cortó la racha

Banfield cayó ante San Lorenzo por 2 a 0 en el Microestadio «110 Años», los goles los convirtieron Lucas Bolo y Nicolás Lachaga. El «Taladro» cortó una racha de dos triunfos consecutivos.

El domingo, Banfield y San Lorenzo dieron el punta pie a la segunda rueda del campeonato en el Microestadio. El equipo de Santoro venía con dos victorias consecutivas en el bolso, por lo que llegaba motivado a este partido frente al campeón de la pasada temporada.

El encuentro en sí tuvo un primer tiempo parejo, con momentos donde Banfield dominó a su rival y hasta pudo abrir el marcador, primero con una jugada entre Thorp y Flores, que el propio «Rana» definió por arriba de Stecatto pero la pelota se fue ancha. Luego fue Brian Rios quien pudo hacer el primer gol del partido con un remate cruzado, pero Menseguez se metió en la trayectoria de la pelota y le ahogó el grito al «Taladro».

Los dos goles llegaron pasados los 15 minutos de la etapa inicial, Lucas Bolo pasó mitad de cancha y sacó un «bombazo» que Lacamoire no pudo sacar y con el que San Lorenzo abrió la cuenta. El segundo del equipo de Boedo llegó dos minutos después, Nicolás Lachaga definió con una chilena espectacular, tras un pase de Menseguez por arriba de la defensa local.

Banfield sigue entonces con 18 puntos que lo tienen en la mitad de tabla. Pero el conjunto «Banfileño» no debe dormirse ya que el play-out no está tan lejos, Kimberley tiene 15 unidades y es uno de los rivales directos del «Taladro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *