Actividades

Comunicaciones le ganó a las “Taladritas”

Por la fecha 4 de la Fase Campeonato del torneo de Segunda División, el conjunto femenino de Banfield cayó 2-0 ante Comunicaciones en el Campo de Deportes.

Banfield no tuvo la suerte de su lado, en un partido que lo tuvo como dominador pero su rival fue muy eficaz y capitalizó las únicas dos oportunidades que tuvo. El conjunto “Banfileño” había tenido varias oportunidades de convertir en los primeros minutos con desbordes de Aguirre y Graciani pero fue sorprendido por el “Cartero” que con un bombazo de media distancia se puso en ventaja a los 6 minutos. De todas formas, las “Taladritas” continuaron atacando pero estuvieron imprecisas en el último pase y no pudieron llegar al gol. En el complemento, pasó exactamente lo mismo, fueron 15 minutos donde atacó constantemente pero en la única oportunidad que “Comu” le pegó al arco encontró el segundo gol y sentenció el partido.

Segunda derrota consecutiva de las chicas, luego de aquella caída ante SAT también como local. Este martes, las “Taladritas” se pondrán al día con el fixture ya que jugaran el partido postergado frente a Puerto Nuevo desde las 17 horas, y en la próxima fecha deberán jugar de visitante ante ante Luján.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *