Actividades Handball

Comenzó el Metro Apertura 2018

Este fin de semana comenzó un nuevo torneo de Femebal, los equipos de handball de Banfield tuvieron un arranque agridulce, cosechando 2 victorias y 2 derrotas.

Las tiras femenina y masculina de Banfield arrancaron la competición en el Metro Apertura 2018, en su debut todos los equipos jugaron en condición de local. El primer equipo de varones sacó adelante un partido muy difícil contra Goethe, que terminó en un ajustado triunfo 25-22, en la tercera categoría. El equipo B de la tira masculina, debutaba en la sexta categoría, ya que el año pasado tuvo un desafortunado descenso y arrancaron con una derrota. El rival de Banfield B fue un All Boys que no tuvo piedad y lo destrozó con un 43 a 24.

En la tira femenina, el debut se dió el sábado por la tarde, las chicas que se encuentran en primera división (segunda categoría de Femebal) arrancaron con el pie izquierdo. El equipo de San Miguel se llevo los tres puntos en un partido muy peleado que termino 23-21. En cambio el equipo B si pudo quedarse con los tres puntos en su debut en cuarta división al superar a Vélez B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *