Actividades Hockey

Cayeron los equipos de Hockey

No fue un buen fin de semana para los equipos de hockey de Banfield; por la decimocuarta fecha del torneo metropolitano de hockey ambos equipos cayeron derrotados. El sábado las chicas perdieron por la mínima ante Universidad de La Plata, mientras que los varones, que jugaron el domingo, también perdieron pero por 3 a 1 en su visita a Ciudad.

El equipo femenino de Banfield que venía de caer ante San Lorenzo, salió a cancha en el predio de Luis Guillón con la intención de revertir la mala racha. Ambos equipos tienen un andar irregular y Banfield llegaba un punto arriba que su rival. En un partido muy parejo donde ambos equipos se podrían haber quedado con el triunfo, la suerte estuvo del lado de las platenses, que con el gol de Florencia Coria terminaron superando al conjunto «Banfileño». Con este resultado el «Taladro» queda 12° en el torneo con 14 unidades cosechadas en los 14 partidos disputados y cerrará la primera ronda frente a San Cirano, penúltimo en el torneo, en condición de visitante.

El domingo, los hombres no tenían un compromiso para nada fácil ante Ciudad, que mirando la tabla se encuentra en la cuarta posición. Pese al esfuerzo realizado por el “Taladro”, los tres puntos se los quedó el local que con goles de Facundo Sarto y Nicolas Vera, supero 3 a 1 a Banfield, que descontó mediante el tanto de Mateo Pascual. Con ésta derrota el equipo del sur queda penúltimo en el campeonato con 9 puntos, y cerrará la primera ronda en condición de local ante el líder Banco Provincia dentro de dos semanas, ya que no habrá actividad el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *