Actividades Carousel Futsal

Casi da el batacazo

Banfield abrió la temporada de futsal con un empate ante Kimberley por 3 a 3, los goles del «Taladro» los convirtieron Tapia, López y Toscano.

Quizás en la previa del duelo entre ambos equipos, el conjunto «Banfileño» era quien iba de punto al GB Sports. Más que nada, por el mercado de pases que hizo el «Celeste» en el cual repatrió a varios jugadores de nombre, entre ellos, al campeón del mundo Santiago Basile.

Justamente fue el ex jugador de Boca quién abrió la cuenta con un zurdazo al ángulo antes de cumplido el minuto de juego en en San Martín. Con el resultado en contra, el equipo dirigido por Santoro, reaccionó rápido a través de un penal que Miguel Tapia Tapia cambió por gol, marcando así su primer tanto en el club.

Ante el escenario de la igualdad el «Taladro» jugó con tranquilidad esperando su momento manejando la posesión de la pelota, lo que le permitió tomar las mejores decisiones. Con inteligencia y un buen planteo, Banfield logró ser efectivo y convirtió dos goles, con los que se fue al descanso ganando 3-1. Fueron Agustín López y Walter Toscano, quienes definieron buenas jugadas colectivas para poner en ventaja a su equipo.

En el complemento, los locales al mando de Nicolás Diéguez fueron con todo en busca de la paridad, pero Alexis Alegre, que se convirtió en el dueño del arco «Banfileño» tras la salida de Lacamoire a Independiente, salvó en varias oportunidades la ventaja convirtiéndose en figura. A los 2´ de haber comenzado el segundo tiempo, Martín Persec venció la resistencia del portero del «Taladro» con un potente disparo para poner el 3-2 parcial. Y luego de intentarlo e intentarlo, los de Villa Devoto lamentablemente terminaron igualando la historia con la misma formula del descuento. Un violento disparo del ex jugador de 17 de Agosto terminó de sentenciar el empate 3-3 a los catorce minutos de la etapa final.

Pese a la amargura que puede haber producido el desenlace del encuentro, es un debut por demás auspicioso para los de Santoro frente a un rival quien, a priori, es uno de los grandes candidatos a arrebatarle el título a San Lorenzo.

Igualmente, para ver al futsal de Banfield nuevamente en acción deberemos esperar ya que debido al Coronavirus, la actividad sufrirá un parate tanto en su competencia como en los entrenamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *