Actividades Futsal

Banfield y un triunfo que lo saca del fondo

Banfield volvió a dar un golpe sobre la mesa, el que necesitaba, este triunfo lo saca de la zona de play-out y esperamos que le de al grupo un buen envión anímico para comenzar a sumar puntos y por que no soñar con los play-off.
Fue una victoria como local al superar a Pinocho por 5-0, dejando la pelea por la permanencia al rojo vivo, con ocho equipos separados por apenas seis puntos cuando restan un par de postergados para cerrar la primera rueda de la Primera A.
El domingo en el microestadio «110 Años», tras un primer tiempo parejo y con marcador en blanco, el «Taladro» dirigido por Emanuel Santoro golpeó en dos ráfagas de dos goles cada una, con dobletes de Lucio Thorp y Lucas Troncoso, quien en la semana estuvo entrenando con la sub-20. Sobre el cierre, con Alan Calo como arquero jugador, el propio pivot tocó en su área un saque de arco de Lacamoire y sentenció la historia en contra.
El conjunto «Banfileño» salió de la zona de Play-out y tendrá un cruce directo frente a Independiente en uno de los postergados en cancha de Villa Modelo, este jueves desde las 20. Entre el último River (con 9) y los novenos Independiente y Racing hay solo dos partidos de diferencia, e incluso cinco de esos equipos apenas están separados por una unidad. Banfield suma 15 unidades, está en el medio de todo ya que se encuentra a 1 de La Ñata en la zona baja, pero esta a 7 (y con un partido menos) de Secla que en este momento es el último entrando a Play-Off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *