Actividades Futsal

Banfield venció a SECLA en el Microestadio

El equipo de Santoro sigue en un buen momento y el fin de semana le ganó a SECLA por 3 a 1. Los goles fueron de Thorp, en dos oportunidades, mientras que el restante lo convirtió López.

El domingo, Banfield obtuvo un triunfo importantísimo ante SECLA, no sólo por que prolonga sus buenos rendimientos en esta temporada, sino que además se le acerca en la tabla y queda a sólo 3 unidades de la zona de playoff. El “Taladro” dominó de principio a fin el partido, pero la diferencia se dió en el primer tiempo, donde convirtió los 3 goles. Él primero, llegó tras una buena combinación entre Merella y Thorp, que a lo largo del partido le sería muy productiva al equipo “Banfileño”. Los ex Boca se juntaron en la banda derecha, Guido jugó rápidamente una pared con el Lucio Thorp que definió con un potente disparo que vulneró al arquero de la visita. El segundo gol, llegó desde el laboratorio de Santoro, con una jugada preparada en un córner, Thorp abre la pelota hacía atrás cuando en él área todos esperaban el centro por los movimientos y cortinas de los jugadores, Agustín López sacó un derechazo y puso el dos a cero. El 3-0, lo convirtió nuevamente el 10 del “Taladro”, cuando se volvieron a juntar Thorp y Merella. Esta vez Guido asistió sin mirar a Lucio, dejando mal parada a la defensa rival y entonces el goleador de la noche la pinchó la pelota ante la salida del arquero.

En el complemento sólo habría tiempo para el descuento de SECLA, que no tuvo muchas chances claras para poner en peligro al arquero de Banfield, Alexis Alegre, quien remplazó a Lacamoire en esta oportunidad.

Como decíamos, este triunfo ubica bien a Banfield en la tabla de posiciones, a tan sólo 3 puntos del PlayOff con 21 unidades en 18 partidos disputados. La próxima fecha será el turno de revalidar el buen momento, cuando el “Taladro” visite a 17 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *