Actividades Futsal

Banfield se trajo un punto de Agronomía

El equipo masculino de futsal, se trajo un punto de su visita a El Talar, con los goles de Thorp y Fana. Por su parte, las mujeres cayeron ante Independiente por 6 a 4.

Banfield debía salir a ganar en Agronomía para empezar a despegar de la zona baja. En el comienzo del partido, el local jugó con una gran intensidad y agresividad, con los que manejo el hilo del partido. El primero del partido sería obra de Agustín Campana, cuando donde promediaba la primera etapa y este resultado parecía quedarle justo al trámite del partido.

En el complemento, el conjunto “Banfileño” corrigió algunos desajustes defensivos y comenzó a meter en su arco a El Talar. Como consecuencia de esto, Lucio Thorp selló la igualdad desde el punto penal, para empezar a encaminar el partido que además saldría beneficiado con la expulsión de Tomás Rivas. Pero Banfield no pudo aprovechar ese hombre de más y, tras el ingreso del quinto jugador para el local, Agustin Campana nuevamente, convirtió su doblete y le daba el triunfo parcial.

Emanuel Santoro, buscó con arquero-jugador el empate y lo logró a falta de dos minutos de la mano de Matias Fana. El “Taladro” estuvo dos veces abajo en el marcador y logró la igualdad final a base de entrega y con un cambio de actitud notable en el complemento. Este comienzo de torneo le es equivo al equipo del sur por lo que el punto es positivo.

Por su parte las mujeres, recibieron a Independiente en el Campo de Deportes. Era un partido entre los dos equipo mas parejos de la categoría, que buscaran hasta el final del campeonato el ascenso a primera. Ambos venían de un triunfo y una derrota en este arranque, pero se notó una diferencia con sus rivales. El “Taladro” y el “Rojo” regalaron un partidazo que terminaron llevándose los de Avellaneda por 6 a 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *