Actividades Hockey

Banfield se quedó con el clásico

Banfield venció a Lomas por 2 a 0, en el partido postergado de la segunda fecha del campeonato metropolitano de hockey. Los goles del «Taladro» los hicieron Martin Farías y Matías Miguens.

Los chicos de Banfield dieron el batacazo en el derby, si bien ninguno de los dos equipos tuvo un buen arranque en el campeonato, el conjunto «Banfileño» había recibido once goles en sus dos partidos disputados y tenía que dar una prueba de carácter frente al clásico rival, en un partido que no se disputaba desde hace siete años.

En los cuatro cuartos se vio un partido muy friccionado donde los árbitro tuvieron mucho trabajo y sancionaron con nueve tarjetas. Este triunfo da un respiro a los dirigidos por González Gabrieli que tienen la difícil misión de mantener la categoría, con este triunfo Banfield suma tres unidades y sin partidos adeudados se ubica en el puesto 10, por ahora a dentro de la zona de clasificación. El próximo domingo desde, los pibes visitarán al puntero Santa Bárbara en busca de otro batacazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *