Actividades Futsal

Banfield logró su primer triunfo ante Agosto

En un partido muy cerrado, Banfield le ganó a 17 de Agosto por 5 a 2 en el Microestadio “110 Años”. Los goles del “Taladro” los marcaron Lacamoire, Toscano (x2), Rodríguez y Guaglianonne.

Ayer por la noche, Banfield logró su primer triunfo en esta temporada. El equipo dirigido por Santoro no había podido ganar en sus primeros 3 partidos. Durante el primer tiempo, Banfield fue superado por el equipo que venía puntero y parecía no ser la mejor noche del ‘Taladro’ que tuvo una dura derrota con Secla la semana pasada. Aún así un buen trabajo defensivo del conjunto ‘Banfileño’ y logró detener la generación de juego de Agosto, que atrás dejo espacios para la contra que supieron aprovechar Rodriguez y Guaglianonne. Así se fueron al descanso empatando 2 a 2.

El partido se abrió en el segundo tiempo y los goles de Banfield llegaron para liquidar el partido. ‘Wally’ Toscano en dos oportunidades y Joel Lacamoire con un tremendo golazo de arco a arco, sellaron el triunfo para Banfield, que se sacó de encima un duro escollo. El ‘Taladro’ este año deberá luchar la permanencia, con un equipo mucho más joven que el del año anterior que en algunos partidos pierde puntos por su falta de experiencia. Desde el juego, no hay dudas que el equipo de Santoro cumple y siempre deja todo para lograr el objetivo, pero deberá hacerse de experiencia en el camino.

El “Taladro” suma 4 puntos en este arranque y la próxima jornada, Banfield visitará a Villa La Ñata en un partido que la temporada pasada tuvo duelos bastante picantes que en el desarrollo dejaron pasajes muy vertiginosos donde cualquiera pudo ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *