Actividades Futsal

Banfield le ganó a Hebraica y salió de la zona de Play-Out

Ayer por la noche en el cierre de la fecha, el equipo masculino de futsal le ganó a Hebraica por 6 a 4 en condición de visitante. Por su parte las mujeres cayeron ante Atlas por 6-1 en el campo de deportes.

El equipo de Emanuel Santoro logró un triunfo muy importante en Balvanera, estos tres puntos lo sacan de la zona de Play-Out y lo colocan a tan solo 2 puntos de la clasificación a la copa de oro. La cuenta la abrió Enzo Normanno, que volvió al equipo de la mejor manera luego de un par de fechas, e inmediatamente Tobias Peralta con un zurdazo el primer palo puso al «Taladro» 2-0 arriba. Banfield controlaba las acciones pero los locales llegarían al descuento tras un error en la salida que dejó a Leandro Ataídes solo para definir ante Lacamoire, para irse al descanso 2-1.

El resto de los goles llegó en el complemento, Tobias Peralta marcó su doblete luego de un gran pivoteo con el que generó el espacio para sacar el remate de zurda que se metió en el ángulo. El cuarto y el quinto gol, fueron obra de Lucio Thorp, que completó otro gran partido y está encontrando su mejor forma. El segundo de su cuenta personal fue un verdadero golazo, picándola por encima del arquero de Hebraica. Ya con el local jugado en ataque, Toscano marcó el sexto con un tiro de atrás de mitad de cancha. Aunque el partido parecía liquidado, Leandro Ataídes marcó 3 goles seguidos y generó un poco de nerviosismo en el conjunto «Banfileño» que pudo sostener la ventaja final de 6 a 4.

El equipo femenino, hizo de local en el campo de deportes pero no pudo frenar a uno de los escoltas Atlas que le ganó por 6-1. El único gol del «Taladro» lo hizo Luciana Rivero, mientras que los de la visita los convirtieron Tamara Cortez, Marilina Benegas y Vanesa Ruiz (4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *