Actividades Carousel

Banfield goleó a Puerto Nuevo

Las «Taladritas» volvieron a ganar de local ante Puerto Nuevo. Fue 3-0 en el Campo de Deportes con los goles de Abalos, Veron y Mallol.

Banfield jugó su último partido cómo local del campeonato esta tarde ante Puerto Nuevo. Las dirigidas por Indiana Fernandez siguen mejorando de cara al reducido que definirá quien ascenderá a la primera división para la próxima temporada. El primer tiempo empezó con todo y antes de los 5 minutos el conjunto «Banfileño» abrió el marcador, Rea sacó un centro venenoso que la arquera visitante no pudo dominar y Abalos cómo toda goleadora empujó el rebote a la red. Las «Taladritas» dominaron la pelota y no sufrieron más allá de una jugada cerca de los 20 minutos donde Lorena García ahogó el grito de la visita.

El complemento tuvo un trámite chato y sin emociones, que tenía a Banfield buscando el segundo pero chocando siempre con la última línea visitante. El segundo gol llegó sobre el final pasados los 40, un córner de Rea le cayó a la cabeza a Natalia Veron y con un frentazo firme estableció el 2-0. Minutos más tarde llegó el gol que cerró la goleada, Valentina Bosio tomó la pelota en mitad de cancha y filtró un gran pase para Natalia Mallol que con un remate cruzado sentenció el 3-0 final.

Las dirigidas por Indiana Fernandez llegaron a 15 partidos sin perder (el último fue frente al puntero Argentinos Juniors) y siguen estirando su gran momento. La última fecha se disputará este fin de semana y el conjunto «Banfileño» jugará frente a Argentino de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *