Actividades

Banfield cayó ante SAT

Banfield cayó ante SAT por 2 a 0, en el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de ascenso. Los goles del partido los convirtieron Sofia Ojeda y Yamila Ruiz.

Las “Taladritas” se midieron frente a SAT en el campo de deportes el domingo por la mañana. Luego de vencer a All Boys por 5-0 en la primera fecha, el equipo de Alonso venía entonado pero su rival plantó una defensa férrea y logró hacer lo necesario para llevarse los 3 puntos del sur. El primer tanto llegó en el amanecer del partido cuando luego de un saque de arco, Sofia Ojeda quedó mano a mano contra la arquera “Banfileña”, Lorena Garcia, que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco. Las “Taladritas” intentaron con pelotazos a las espaldas de la defensa visitante, pero no tuvieron éxito ya que SAT, estuvo muy atento en las coberturas y retrocesos.

Las visitantes no contaron con muchas oportunidades de cara a gol, pero fueron efectivas. Y cuando faltaban 2 minutos del primer tiempo validarían esta virtud, Yamila Ruiz ejecutó un tiro libre desde la frontal del área y marcó el 2 a 0.

Amargo resultado para el conjunto “Banfileño” que no pudo continuar con su racha victoriosa. Banfield sigue con 3 unidades en el campeonato y la próxima jornada será de visitante frente a Puerto Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *