Actividades Futsal

Alexis Leyro: “Fue un partido soñado”

Hoy desde las 14 hs. el futsal buscará otro triunfo histórico cuando se enfrente a Barracas Central. Los dirigidos por Ema Santoro buscarán el pase a la final luego de haber eliminado a River el jueves. Contracara habló con Alexis Leyro, el jugador del «Taladro» analizó la victoria en cuartos de final y aseguró que dejarán todo para conseguir el pase a la final.

«Fue un partido soñado, tácticamente hicimos todo lo entrenado en la semana, sabíamos a lo que ibamos a enfrentar y a la supercopa que tenemos por delante. Dejamos a un gran rival atrás», dijo Alexis sobre el partido contra el «Millonario». Además agregó: «Antes del partido con River nadie daba un peso por Banfield, quizá porque somos un grupo de chicos jóvenes, o porque pensaban que no íbamos a aguantar la presión. Pero nosotros demostramos siempre estar a la altura del rival y esperamos seguir así.»

El conjunto «Banfileño» ya puso la cabeza en lo que será Barracas, es un paso muy importante para el grupo y Leyro lo sabe. «Apenas termino el partido de ellos ya empezamos a analizarlo, en el entrenamiento de hoy (viernes) vimos videos y estamos ultimando detalles pensando en el partido de mañana», nos contó Alexis.

«Creo que en primera vamos a vivir otra dinámica en los partidos, sin desmerecer a los otros rivales en la segunda división nos sobró el rendimiento. A partir de ahora que estamos en la élite, vamos a enfrentar quizás a rivales superiores y allí veremos que nivel tenemos», dijo el jugador de Banfield. También Alexis reconoció que lo más importante que tiene Banfield es el grupo: «Mantener la base del año pasado es muy importante, por suerte las incorporaciones se adaptaron bien al grupo, de cara a lo que viene ya estamos mentalizados y enfocados que va a ser un año muy duro».

Sin lugar a dudas Banfield sabe a que juega y para que esta, con base en el trabajo y un gran grupo de jugadores hoy desde las 14 en Ferro buscará un histórico pase a la final donde se enfrentaría a Bocao San Lorenzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *